HomeWEBCAMSBlog PornoRSSContacto    
Esta abuela fetichista se calienta tanto cuando se pone las pantimedias que siempre acaba masturbándose como loca con sus consoladores sin quitarse las medias para excitarse más.
Después de pasarse todo el día en la piscina, al atardecer la jovencita rubia vino a la agencia para hacer el casting y me puse tan cachondo cuando se quitó la ropa y se quedó con la bikini que le eché un polvo increíble que no se le olvidará en su vida.
Durante los más de doce minutos que dura este video, podréis ver a varias maduras y abuelas cachondas iniciando a tiernas e inocentes jovencitas en el lesbianismo. Las chupadas de coño y las masturbaciones se suceden unas tras otras y las guarrillas han quedado encantadas después de los orgasmos increíbles que las viejas les hicieron tener.
Menudo trío montaron esta rubia tetona y sus dos amigos polludos. Durante varias horas, los tíos se cansaron de follársela por todos los agujeros dedicándose especialmente a su culo para destrozárselo bien.
Hay veces que no tengo ganas de que me pongan a prueba y prefiero entregarme como una puta para conseguir lo que quiero, como hice con el amigo de mi padre cuando me quiso entrevistar para darme trabajo y preferí provocarlo para que me follara y me contratara sin más.
Las emos y las góticas son las zorras que más me calientan y aunque suelen ser muy delgadas y esta era una gorda con un par de tetas inmensas, igualmente logró ponerme cachondo masturbándose con su consolador y me hice una rica paja mirándola.
-
BLOG PORNO

- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
Más porno gratis



PORNO DESTACADO

- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
Más videos porno


Follando con un stripper en su fiesta de cumpleaños

>

Cassandra quedó con la cara completamente plastificada
Cassandra quedó con la cara completamente plastificada
Cassandra fué a hacer un casting porno para probar suerte como pornostar, y aunque solo le hicieron desnudarse y chupar una polla, por primera vez le follaron brutalmente la boca taladrándosela con una enorme tranca y le dejaron la cara completamente cubierta de leche, saliva y transpiración.
Descubrí el sexo después de divorciarme
Descubrí el sexo después de divorciarme
Después de divorciarme, conocí a un tío muy majo que desde la primera vez que me folló me hizo dar cuenta de que no sabía lo que era tener un buen orgasmo hasta ese día ya que me echó un polvo increíble que fué mucho mejor que todos los que me había echado mi ex marido.
El culo de la morena me pedía polla a gritos
El culo de la morena me pedía polla a gritos
Nunca me imaginé que una jovencita con un aspecto tan tierno y angelical como esta colegiala morena tendría el culo tan abierto de tantas pollas que le habían metido, así que el día que me la follé, cuando la puse en cuatro patas sentí que su ojete me pedía a gritos que lo penetrara con mi tranca y no pude resistir la tentación de encularla.
La secretaria y la hija del jefe se follan a un emplead
La secretaria y la hija del jefe se follan a un emplead
La hija del jefe es una zorra bisexual que ha provocado a la secretaria hasta lograr llevarla a la cama, pero eso no le fué suficiente y una tarde amenazó a uno de los empleados para que se las follara juntas a cambio de no pedirle a su padre que lo despidiera.

Descripción :    Las amigas la llevaron a una disco de strippers para festejar su cumpleaños y le planearon una sorpresa: En un momento de la noche un stripper se le acercaría para provocarla, avergonzarla y ponerla nerviosa... pero la sorpresa se la llevaron las amigas cuando ella se desnudó y se sentó sobre la polla del tío para cabalgar desenfrenada ante la vista de todas.

Popularidad :    200551 visitas                                                         Fecha de publicación :    27-May-2011

Videos porno gratis relacionados

Video amateur de zorras follando y mamando en la disco
Video amateur de zorras follando y mamando en la disco
Generalmente esta prohibido ingresar con cámaras fotográficas a las discotecas de strippers a las que las mujeres concurren a las despedidas de soltera, pero pude colarme con mi teléfono móvil y conseguir capturas increíbles de una rubia siendo follada contra la pared, una morena limpiándole la polla con la lengua a un stripper que acababa de correrse subre su rostro y pecho y otras tantas pajeando tíos a rabiar como si nunca antes hubieran tenido una polla entre sus manos.

Video amateur de zorras follando y mamando en...
141344 visitas   29-Mar-2012
Nuestras fiestas de cumpleaños suelen ponerse cachondas
Nuestras fiestas de cumpleaños suelen ponerse cachondas
No es que en todas las fiestas de cumpleaños de algún actor del staff de nuestra productora de películas porno nos la pasemos follando todos con todas, ya que siempre intentamos divertirnos de alguna otra forma y descansar del trabajo, pero es inevitable que cuando aparecen las tortas y pasteles comiencen los jueguitos y alguna acabe masturbándose o mamándo una polla.

Nuestras fiestas de cumpleaños suelen ponerse...
62397 visitas   5-Jan-2012
Follando sobre el escenario ante una multitud
Follando sobre el escenario ante una multitud
Este lugar al que me llevaron mis amigos la otra noche es espectácular, hay strippers hombres y mujeres que la mayoría de las veces se exceden en sus shows y se ponen a follar sobre el escenario ante la vista de todo el público presente. Dicen que no son pocas las veces que esta morena de tetas pequeñas se folla también a varios asistentes.

Follando sobre el escenario ante una multitud
45059 visitas   6-Jun-2011
Su tío se la folló el día de su cumpleaños para celebrarlo
Su tío se la folló el día de su cumpleaños para celebrarlo
El día en el que esta pedazo de rubia cumplió sus 18 añitos su tío le preparó una sorpresa muy especial. Le hizo una fiesta de cumpleaños como ella siempre había soñado y le decoró toda su habitación llena de globos, que era algo que ha ella le encantaba. Al ver todo aquello, ella le quiso agradecer a su tío la sorpresa y fue tan eufórica en el agradecimiento que acabaron follando los dos como locos.

Su tío se la folló el día de su cumpleaños pa...
50702 visitas   11-Aug-2012
Mi esposa pillada follando en la despedida de soltera
Mi esposa pillada follando en la despedida de soltera
Como mi esposa y todas sus amigas tiene pareja y todos nos conocemos, cuando Betty estuvo por casarse decidieron que en lugar de ir a una disco de strippers harían la despedida de soltera en una casa para no quedar tan expuestas, pero no tuvieron en cuenta que todo quedaría grabado y para mi sorpresa, a pesar de que todas hicieron alguna mamada mi esposa fué la más puta de todas y no solo se folló a uno de los tíos sino que además fué pillada en el video y cuando este se dió a conocer todos nuestros amigos la vieron follando y aullando como la zorra que es.

Mi esposa pillada follando en la despedida de...
447788 visitas   5-Mar-2012
Una increíble orgía de parejas liberales
Una increíble orgía de parejas liberales
Un amigo liberal me invitó a la fiesta que montó en su casa para compartir a su esposa con varias parejas swingers y esa noche me dí el gusto de follarme a unas cuantas zorras y de ver a otras tantas en pelotas chupando pollas y follando como locas.

Una increíble orgía de parejas liberales
1061 visitas   19-Jan-2016
Todas las empleadas montaron una orgía en la oficina
Todas las empleadas montaron una orgía en la oficina
Las empleadas de la oficina le pidieron permiso a su jefe para organizar una fiesta de mujeres para despedir el año y el tío aceptó sin imaginarse que las guarronas llamarían a unos cuantos strippers para chuparles las pollas, follárselos y acaban montando una orgía inolvidable que grabarían con sus móviles para colgar los videos en internet.

Todas las empleadas montaron una orgía en la ...
2140 visitas   5-Jul-2015
Nunca había chupado una tranca negra hasta esa fiesta
Nunca había chupado una tranca negra hasta esa fiesta
Los negros eran para mí unos tíos con pollas bien grandes que solo existían en los videos porno, hasta que me invitaron a una despedida de soltera en la que varios strippers de color se desnudaron frente a nosotras ofreciéndonos sus enormes trancas para chuparlas y no pude resistir la tentación de probarlas a todas en mi paladar.

Nunca había chupado una tranca negra hasta es...
11273 visitas   17-Mar-2015
En la fiesta les hicimos un bukkake a dos zorras rubias
En la fiesta les hicimos un bukkake a dos zorras rubias
En la fiesta de cumpleaños de mi amigo eramos todos hombres menos dos rubias compañeras de la universidad que, después de emborracharse y tras haberse pasado varias horas aburridas mientras hablábamos de fútbol, se pusieron de rodillas para chuparnos las pollas a todos y acabamos disfrutando de hacerles un inolvidable bukkake.

En la fiesta les hicimos un bukkake a dos zor...
1874 visitas   16-Jan-2015
Follando al aire libre para celebrar mi cumpleaños
Follando al aire libre para celebrar mi cumpleaños
Para celebrar mi cumpleaños, mi novia me sorprendió dándome uno de los mejores regalos que he recibido en toda mi vida. Como llevaba muchos meses insistiéndole con follar al aire libre sin poder convencerla, ese día me invitó a dar un paseo por el parque y cuando llegamos a un sitio alejado en el que nadie podría pillarnos, se desnudó para enseñarme la sexy ropa interior que llevaba puesta y me cumplió el sueño de follar en la naturaleza.

Follando al aire libre para celebrar mi cumpl...
2663 visitas   17-Nov-2014
Una orgía entre lesbianas en el cumpleaños de Ana
Una orgía entre lesbianas en el cumpleaños de Ana
Cuando Ana cumplió los 18 años, en su fiesta de cumpleaños estuvieron su novio, sus parientes y sus amigas... pero este último año hubo cambios radicales en su vida, y en la fiesta que organizó cuando cumplió los 19, decidió dejar a su familia de lado y, como hace meses ya que ya no hay hombres en su vida, lo festejó montando una orgía con tres amigas bien lesbianas con las que quedan para verse casi todas las semanas.

Una orgía entre lesbianas en el cumpleaños de...
4933 visitas   7-Oct-2014
Grabé a una rubia follando en el baño con un amigo
Grabé a una rubia follando en el baño con un amigo
El día que festejé mi cumpleaños en mi casa, puse una cámara oculta en el baño para grabar a las tías meando, pero me llevé la sorpresa de que una de mis amigas, en un estado de total calentura, se encerró con un amigo, empezó a chuparle la polla y acabó cabalgando en pelotas sentada sobre su tranca hasta correrse.

Grabé a una rubia follando en el baño con un ...
6117 visitas   20-Sep-2014
En la fiesta de la disco todos se pusieron a follar
En la fiesta de la disco todos se pusieron a follar
Las pocas tías que habían ido a aquella despedida de soltera en la discoteca que no tenían intenciones de ponerse a follar con los strippers, fueron animadas y convencidas con sus amigas y finalmente accedieron a ponerse a chupar pollas y dejarse follar por todos los tíos como estaban haciendo todas las demás zorras.

En la fiesta de la disco todos se pusieron a ...
11219 visitas   22-Aug-2014
Era muy vergonzosa pero conseguí grabar un video POV
Era muy vergonzosa pero conseguí grabar un video POV
Esta morena es bastante putona y no tiene problemas en tragarse mi leche ó dejarme romperle el culo cuando quiero, pero es bastante vergonzosa y nunca me había dejado grabarla follando hasta que por fín logré convencerla y para el día de mi cumpleaños me regalo la imperdible oportunidad de grabar juntos un video POV casero con mi móvil.

Era muy vergonzosa pero conseguí grabar un vi...
3973 visitas   22-Jul-2014
Después de la fiesta seguimos follando por la mañana
Después de la fiesta seguimos follando por la mañana
Después de la fiesta acabamos todos borrachos, follando sin sabe con quién y disfrutando de que las tías nos chuparan las pollas y se nos montaran encima una tras otra, y cuando nos despertamos por la mañana, las zorras seguían con ganas de seguir mamando y follando así que montamos una segunda orgía antes de regresar a nuestras casas.

Después de la fiesta seguimos follando por la...
11087 visitas   8-Jul-2014
Follando frente a mis amigas para que me enseñen
Follando frente a mis amigas para que me enseñen
La única colegiala virgen del instituto cumplió los 18 años y sus amigas decidieron que tenía que perder la virginidad durante la fiesta, así que eligieron a uno de los chavales, lo llevaron a la habitación y allí presenciaron su primer polvo mientras le enseñaban como hacerlo y la calificaban como amante.

Follando frente a mis amigas para que me ense...
14343 visitas   3-Jul-2014
Me la follé en el baño y me corrí llenándole la boca
Me la follé en el baño y me corrí llenándole la boca
En cualquier otra situación mi amigo me hubiese dado una samanta de ostias por solo mirarle el culo a su hermana, pero después de la fiesta en su casa, todos acabamos borrachos, cada uno follando en una habitación, y yo me encerré en el baño con la puta de su hermana para follármela bien follada sin que a él le importara demasiado.

Me la follé en el baño y me corrí llenándole ...
34006 visitas   1-Jul-2014
No esperaba encontrarme con una orgía en esa fiesta
No esperaba encontrarme con una orgía en esa fiesta
Lo último que me hubiese imaginado era que mi jefe y su esposa eran una pareja liberal que cada vez que montaban una fiesta en su casa lo hacían con otras parejas, mujeres y hombres para acabar follando entre todos. Aquella fué mi primer orgía, y aunque me dió bastante vergüenza ponerme en bolas frente a mi jefe, el morbo que me dió follarme a su esposa en sus narices fué increíble.

No esperaba encontrarme con una orgía en esa ...
18457 visitas   19-Jun-2014
Mis nuevas compañeras son demasiado putas y atrevidas
Mis nuevas compañeras son demasiado putas y atrevidas
En el instituto al que fuí hasta el año pasado las tías eran bastante guarrillas y casi todas se habían follado a más de un compañero, pero no se comparan con mis compañeras del nuevo instituto, ya que estas zorras no se cansan de montar orgías y ponerse a follar en público en las fiestas, poniéndose en bolas frente a todos y follando con varios tíos al mismo tiempo.

Mis nuevas compañeras son demasiado putas y a...
19872 visitas   14-Jun-2014
Las vecinas rubias MILFs envidian a las zorras morenas
Las vecinas rubias MILFs envidian a las zorras morenas
Las vecinas rubias envidian a las morenas por las fiestas y orgías que montan todas las semanas. Ellas desean que alguna vez las inviten, pero las morenas se lo pasan de cojones follando con chavales, algunas veces con varios al mismo tiempo y otras montando tríos con uno solo, poniéndoles cualquier excusa para que ni siquiera se acerquen a su puerta en esos momentos.

Las vecinas rubias MILFs envidian a las zorra...
3029 visitas   8-Jun-2014
Las despedidas de solteras las ponen muy cachondas
Las despedidas de solteras las ponen muy cachondas
Para los que dicen que eso de que las tías se ponen bien guarras en las despedidas de solteras es un mito, aquí va este video real de una fiesta en una disco en la que las guarras, además de ponerse cachondas viendo a los strippers desnudos, los tocan a ellos y se tocan entre ellas, sin temor ni vergüenza a que todas las demás las vean metiendo mano en un coño ajeno.

Las despedidas de solteras las ponen muy cach...
20212 visitas   30-Mar-2014
Iniciando a nuestras nuevas compañeras en nuestro grupo de orgías
Iniciando a nuestras nuevas compañeras en nuestro grupo de orgías
Los directores y profesores siempre le hablan a las nuevas estudiantes de lo unido que es nuestro grupo y nos citan como ejemplo, por eso, todas quieren apuntarse en nuestro curso, sin imaginarse que el secreto de nuestra unión reside en lo liberales que somos y en las grandes orgías que montamos todos los sábados, en las que acabamos follando todos con todas, y se enteran recién cuando las invitamos a alguna de las fiestas para iniciarlas haciéndoles comer todas nuestras pollas y chochos por turnos.

Iniciando a nuestras nuevas compañeras en nue...
8377 visitas   24-Mar-2014
La pelirroja casada me hizo una rica mamada en el baño
La pelirroja casada me hizo una rica mamada en el baño
En medio de la fiesta de cumpleaños de su marido, esta hermosa y joven pelirroja guarrona me siguió hasta el baño, cerró la puerta detrás de mi y se quitó la ropa para hacerme una mamada increíble, masturbándome con sus tetas y tragándose toda la lefa que pudo cuando me corrí.

La pelirroja casada me hizo una rica mamada e...
4185 visitas   9-Feb-2014
La cena de Navidad se transformó en una orgía increíble
La cena de Navidad se transformó en una orgía increíble
Teníamos planeado tener una cena navideña distinta a la de todos los años, con otras parejas liberales como nosotros para acabar la noche follando entre todos, y después del brindis, las tías se pusieron a bailar vestidas como Papa Noél, haciéndonos un increíble striptease, y la fiesta se convirtió en una increíble e inolvidable orgía.

La cena de Navidad se transformó en una orgía...
16568 visitas   3-Jan-2014
Se pone de espaldas para que le coman el culo y se la follen
Se pone de espaldas para que le coman el culo y se la follen
Cuando mi colega fué a llevar a sus críos a una fiesta de cumpleaños y yo me quedé en su casa, la guarra de su esposa bajó por las escaleras en bragas, con la camisa abierta y las tetas al aire, dispuesta a echarme un polvo en ese mismo momento y yo aproveché la media hora que estaríamos a solas para follármela duro por el coño y por el culo.

Se pone de espaldas para que le coman el culo...
5559 visitas   18-Nov-2013
Otros videos XXX que te pueden interesar :           Maduras en fiesta de cumpleaños          Fiesta que Acabamos Follando a Modelos Borrachas          Follando a escondidas en una fiesta          Follando con la madre de su amigo el día de su cumpleaños          Jovenes borrachos follando despues de la fiesta          La madre de la novia se folla en la ducha al stripper de la fiesta          Mi novia follando en la fiesta delante de todos          Colegialas follando en la fiesta          Maduras y gordas follando sin complejos          Follando a una borracha          Follando en los aseos de una discoteca          Cumpleaños padre          Pareja amateur follando al aire libre          Casado follando con una puta




Datos legales y condiciones generales de uso de la web - Ley LSSI
- - - - - - - - - - -
Este sitio tiene contenido ADULTO. Si no tienes 18 años de edad debes ABANDONAR inmediatamente este sitio. Todas las modelos presentes en FANATICINEMA.COM son mayores de edad
Este sitio no tolerará contenidos relacionados con la PORNOGRAFÍA INFANTIL ni con nada ilegal. Si consideras que algún contenido es inapropiado u ofensivo contáctanos de inmediato.